Zorrito ‘Run Run’ no fue capturado y vecinos temen por sus animales de corral [VIDEO]

La dueña de Rum Rum indicó que ya no puede seguir pagando a todos los afectados y espera que las autoridades logren dar con el para que lo lleven a un centro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rum Rum desaparece para no ser capturado por Serfeor.
Rum Rum desaparece para no ser capturado por Serfeor.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Aún los vecinos del asentamiento humano Sol Naciente, que se encuentra ubicado en el distrito de Comas, no logran conciliar el sueño con tranquilidad, ya que ‘Run Run’, se encuentra libre y esperando poder comerse alguno de los animales domésticos que crían en sus casas.

La dueña del zorrito, Marlene, mencionó a América Noticias, que ya ha matado a más de 20 cuyes, patos y gallinas. Además, los propietarios de estos animales han ido a cobrarle y ella ya no puedo seguir pagando por todo lo que su mascota se come porque no cuenta con los recursos suficientes para hacerlo.

Del mismo modo, contó que el animal en extinción estaba en su canasta dentro de su vivienda, pero el día que ocurrieron los truenos y rayos en nuestra capital, este cayó, dejando abierta la puerta, momento en el que ya no pudieron atraparlo hasta la fecha.

“Viene causando problemas en la comunidad, ya que por su naturaleza se ha ido comiendo los animales de mis vecinos. Ellos piensan que soy mala, pero no fue así, yo les pago todo lo que ha matado, son más de 300 soles”, agregó la señora.

Como se recuerda, Serfor, se hizo presente el último miércoles 3 de noviembre en la mencionada zona e intentaron dormir al zorro con un hígado sedado, pero al parecer no lo habría consumido. “Es muy inteligente, se da cuenta y no lo quiso comer por eso aún sigue libre, cuando las personas se acercan se va porque se pone nervioso”, acotó Maribel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...