Joven le hace una terrible broma a su novio y le fractura la espalda [VIDEO]

Un joven youtuber terminó con la espalda fracturada y múltiples heridas luego que su novia le jugara una broma de mal gusto.

Joven le hace una terrible broma a su novio y termina fracturándole la espalda

Joven le hace una terrible broma a su novio y termina fracturándole la espalda

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 16:41 h

Muchos de los llamados ‘influencer’ o ‘youtuber’ convierten su vida como si fuera un reality show, tal es el caso de Robin Armstrong, conocido en las redes sociales como Baldy Geordie. Este hombre sufrió un terrible accidente luego que su novia le hiciera una broma que terminó muy mal.

Lo que todo era parte de un juego al final se transformó en una pesadilla. Robin Armstrong, de 30 años, se rompió la espalda y sufrió de muchos golpes tras una inocente broma que no salió nada bien.

LEE MÁS: Perro sorprende realizando increíbles acrobacias y causa furor en Facebook [VIDEO]

En el video que ya se volvió viral en Facebook lo muestran a él sentado en unas ruedas apiladas junto a una piscina inflable en el jardín de su casa. Robin se encontraba hablando con el camarógrafo, cuando de pronto una bolsa de aire que estaba escondido en su asiento explota y lo hace volar por los aires antes de aterrizar directamente en el suelo.

El hombre no sabía que esta broma fue organizada por Wendy, su novia. Cabe resaltar que la pareja ya venía haciendo una “guerra de bromas”, y que todo esto era una más. No obstante, ninguno de los dos se imaginó que todo acabaría mal.

MIRA TAMBIÉN: Hombre baila en el funeral de su esposa para cumplir su promesa [VIDEO]

El video que se volvió tendencia en Facebook muestra a Robin cuando es trasladado al Hospital Queen Elizabeth de Gateshead, donde los estudios determinaron que sufrió una fractura de espalda.

“Me hicieron estudios y muestran cuatro fracturas en mi columna vertebral y tuve suerte de que mi columna no se partiera por la mitad. El dolor era insoportable, literalmente estaba llorando”, dijo Robin al medio Chronicle Live.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG