Cuenta "fake" de Cerrón pide a D'Onofrio comercializar helados de coca, máchica y tocosh y se vuelve viral [FOTO]

Ingenio les sobra. El curioso pedido ha desatado cientos de risas y comentarios en Twitter pues muchos dijeron que igual ya nada les asombra del partidario del lápiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La supuesta publicación del líder de Perú Libre desató risas y bromas entre los cibernautas.
La supuesta publicación del líder de Perú Libre desató risas y bromas entre los cibernautas.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Se pasan. Una curiosa publicación viene desatando cientos de risas entre los usuarios en Twitter pues en esta se lee que "Vladimir Cerrón" pide al Ministerio de Producción que obligue a la empresa D'Onofrio a hacer helados de coca, máchica y tocosh.

"Con la finalidad de peruanizar a quienes viven en Lima y Callao, he solicitado al @MINPRODUCCION que obligue a la empresa D'Onofrio a comercializar helados con sabor a coca, máchica y tocosh. Así mismo, que los empaques lleven el logo de Perú Libre", dice el tuit a lo que los cibernautas no dudaron en responder.

elpopular.pe

Sin embargo, la publicación es de una cuenta falsa o "fake" de Vladimir Cerrón pues como se ve en la imagen donde dice el nombre de usuario se lee "Vladimir Ladrón", pero algunos cibernautas se lo tomaron en serio, mientras otros dijeron que "casi la creen".

"Hay gente que se creyó esto", "Mientras tú y tus socios, desayunan, almuerzan y cenan en restaurantes de hoteles 5 estrellas", "Se que es falso pero no me sorprendería que diga algo así en realidad", "Ya vs a caer corruptín", son algunos comentarios que lee en Twitter.

elpopular.pe

D'Onofrio: heladero Germán Ludueña se quebró por recibir una casa prefabricada

El heladero Germán Ludeña Vicharra conmocionó a todos los peruanos en redes sociales, porque su historia fue viral en octubre último, pero todavía su caso sigue dando que hablar porque ahora recibió una casa prefabricada con algunos muebles.

La alcaldesa de la provincia de Huarochirí, Eveling Feliciano, donó esta casa prefabricada a Germán, quien por su condición social recorre grandes tramos del Cañón de Autisha para llevar los helados de la marca D'Onofrio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...