Guido Bellido recuerda su cargo como premier y usuarios lo destruyen: “El peor de la historia”

A través de Twitter, Guido Bellido recibió duras críticas por publicación donde muestra su cuadro en la pared de recuerdos de la Presidencia de Consejo de Ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Guido Bellido es uno de los personajes políticos que ha generado todo tipo de comentarios en Twitter desde que tomó el cargo de presidente del Consejo de Ministros durante el inicio del Gobierno de Pedro Castillo hasta su polémica renuncia.

Como se recuerda, Guido Bellido emitió una carta dirigiéndose al presidente Pedro Castillo donde expuso su renuncia.  "Cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de presidencia del Consejo de Ministro conforme usted me ha solicitado", precisó.

Pese a que el congresista de Perú Libre indicó que volvería a asumir como titular del PCM, actualmente a cargo de Mirtha Vásquez, una publicación en Twitter llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

A través de cuenta oficial, el funcionario mostró su foto en la pared de recuerdos de la Presidencia de Consejo de Ministros y recordó su cargo con unas palabras, las cuales rápidamente fueron cuestionadas palabras por varios cibernautas en las redes sociales.

“Hermanos este cuadro queda para la historia de nuestros pueblos, espero que más cuadros de nuestros hermanos estén en la pared de recuerdos de la Presidencia de Consejo de Ministros, gracias a todos por su acompañamiento”, se lee en su publicación.

Usuarios critican a Guido Bellido

Los usuarios no dudaron en decirle de todo al expremier tras leer su publicación en Twitter. “Cuando los jóvenes pregunten quién fue el peor premier de la historia les diré "Guido Bellido Ugarte" y les mostraré tu foto”, precisó un cibernauta.

Otros recordaron el escándalo en que se vio envuelto tras de denuncia de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, quien lo acusó de agresión verbal y que Guido Bellido desmintió rotundamente.

A continuación, te compartimos las reacciones de los usuarios en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...