Maestro cuida a bebé de su alumna mientras dicta sus clases y aplauden noble gesto en redes

La joven agradeció a su maestro por ayudar a cuidar a su pequeña hija y publicación no tardó en volverse viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un maestro se volvió viral en Facebook luego que una joven madre diera a conocer el noble gesto que tuvo con ella al llevar a su pequeña bebé a una de sus clases. El hecho ocurrió en Argentina.

Ludmila Disante, autora de la publicación viral de Facebook, indicó que no ha dejado de asistir a clases a pesar de su maternidad y se las ha ingeniado para poder atender a su hija de tres meses sin dejar de asistir al colegio.

El último lunes asistió junto a su bebé a la clase de Economía Política de la Escuela Media N.º 1 de Brandsen, en Argentina, junto a su hija Pilar. No obstante, su profesor le ayudo a cuidar a su niña para que no se vea interrumpida en sus deberes educativos.

“Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba!! La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe”, se lee en la publicación compartido en las redes sociales.

“Y encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un genio. Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio”, añadió.

En la imagen viral de Facebook se observa cómo el noble docente carga en sus brazos a la bebé de su alumna para que ella pueda atender la clase sin tener que preocuparse por atender a su pequeña.

Se ofreció a cuidar a la bebé

De acuerdo al portal BigBang News, el maestro fue identificado como Federico Tenreyro tuvo noble gesto con su alumna, quien acababa de ser madre hace tres meses y tenía unas materias desaprobadas.

 “El profe me dijo que estaba bien, que fuera igual a clase y que él me la cuidaba, que tenía experiencia porque es papá de cinco hijos. Entonces el sábado 30 de octubre me presenté en su clase y durante esa hora la cuidó, le cantó, la paseó un poco hasta hacerla dormir, y la tuvo él en brazos hasta que yo terminé de hacer la tarea”, precisó Ludmila Disante  en las redes sociales.

Cabe resaltar que la emotiva publicación compartida en Facebook logró miles de reacciones, cientos de comentarios y compartidos resaltando la desinteresada ayuda que le ofreció el docente a su alumno.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...