¿Mejor la tía ‘veneno’? Peruano compra hamburguesa de Luisito Comunica y esto fue lo que dijo [VIDEO]

El joven mostró cómo lucen las hamburguesas que vende el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica en Perú. No obstante, los usuarios tuvieron opiniones divididas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios no tardaron en reaccionar al video viral.
Los usuarios no tardaron en reaccionar al video viral.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un peruano se volvió viral en las redes sociales tras animarse a dar su opinión sobre las hamburguesas de Fasfú Burgers, restaurante de comida rápida que abrió el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica en Perú. El hecho es tendencia en TikTok.

El joven compró las hamburguesas de Luisito Comunica el mismo día que el local del youtuber mexicano se inauguró en Lima, Perú, para así compartir con sus seguidores cómo lucían los platillos, cuáles eran sus precios y si les daba la aprobación o no.

"Las hamburguesas de Luisito Comunica", escribió en la publicación del video viral logrando más de 10 mil 'Me gusta' a tan solo 24 horas de haberlo compartido en cuenta de sus redes sociales.

¿Qué dijo?

Tal y como se observa en las imágenes del viral de TikTok, el muchacho precisó que pidió dos combos de hamburguesas con papas y gaseosas, entre otros productos. Según indicó, la presentación estaba “muy buena” y el pan estaba un poco “chicloso”, pero la carne estaba deliciosa. Los precios de los alimentos que compró estaban entre 14 soles y 32 soles.

 Si bien los comentarios en su mayoría fueron buenos, los usuarios de las redes sociales indicaron que el precio era muy caro y que mejor era comprar en la ‘Tía veneno’. Otros precisaron que pensaban que Luisito Comunica vendería tacos, en referencia a su nacionalidad mexicana.

 “Mano mejor pruebas las de la 'Tía Venon Comunica'", "con 30 'lucas' me compro 6 royal", "yo pensaba que iba a vender tacos", fueron algunas de los mensajes por parte de los usuarios tras reproducir el clip viral de TikTok. A continuación, te compartimos el video viral para que des tu propia opinión:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...