Profesor se 'roba el show' con coreografía de caporales y sus pasos la rompen en TikTok [VIDEO]

¡Con todas las ganas! El maestro de danzas peruanas ha sorprendido a propios y extraños con su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral cuenta con miles de reproducciones en TikTok.
El video viral cuenta con miles de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

La pandemia COVID-19 no ha sido impedimento para que las personas hagan actividad física y así lo demostró un profesor de danza en TikTok. Provisto de su mascarilla y manteniendo el distanciamiento social, el maestro ha sabido sacarle provecho a la emergencia sanitaria.

Conocido en redes sociales como 'El gordito bailarín', el usuario @eventoelgordito se ha ganado los aplausos de miles de internautas por su talento y su increíble coreografía de caporales, demostrando así que la agilidad la lleva en la sangre.

En el video viral se logra ver al profesor de danza enseñando a un grupo de jóvenes que se dieron cita en un parque en medio de la noche. Aprovechando el tiempo libre, grande y chicos se reunieron a aprender la coreografía.

“Si con 150 kilos nos vemos así, qué será con 70 kilos. Síganme para las clases en TikTok”, escribió el docente en redes sociales. Inmediatamente miles de usuarios se sumaron a su llamado y le preguntaron dónde imparte sus clases.

“Aunque no lo conozca, me siento orgullosa. Póngale ánimos”, “¡Qué agilidad! Ya quisiera yo bailar así”, “Brother, dónde entrenan, eres una motivación y quiero aprender a bailar así”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...