Joven se compra una casa propia sin ayuda de sus padres y revela lo que tuvo que hacer para lograrlo

La británica Becca Thompsonn ha logrado ganarse la admiración de miles de usuarios por lograr tener una vivienda propia a sus cortos 21 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Logró independizarse a corta edad! Miles de usuarios en TikTok se han mostrado sorprendidos con el caso de una joven que reveló haberse comprado una casa después de empezar a ahorrar desde los 16 años.

El caso de la británica Becca Thompsonn ha generado la sorpresa de miles de usuarios en las redes sociales tras darse a conocer que la joven logró comprarse una casa a sus 21 años sin ayuda de sus padres. El hecho es viral en TikTok.

A través de sus redes sociales, la joven, que vive en Reino Unido, indicó que a su corta edad ha logrado cumplir uno de los sueños que muchos jóvenes anhelan hacer realidad en un futuro: comprar una vivienda.

¿Cómo lo logró? Becca Thompsonn precisó que para comprarse la vivienda de sus sueños trabajó duro desde los 16 años. Asimismo, todo el dinero que recibía por sus empleos de medio tiempo lo ahorró durante cinco años.

La vivienda de la joven británica se encuentra ubicado en el condado de Tyne y Wear, Inglaterra. Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la muchacha emocionada muestra su hogar contando todo lo que tuvo que hacer para lograrlo.

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en aplaudir de la joven a su corta edad y la felicitaron por lograr tener una vivienda propia después de mucho esfuerzo y sacrificio.

Cabe resaltar que el clip compartido en TikTok ha logrado más de 222.200 reproducciones y cuenta con más de 20 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. A continuación, te compartimos el video viral:  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...