¡Se cayó Roblox!: videojuego no funciona y usuarios estallan por falla a nivel mundial

El famoso videojuego virtual Roblox ha presentado fallas a nivel mundial y los usuarios han generado todo tipo de reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral.
El hecho no ha tardado en volverse viral.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Roblox, un popular videojuego en línea, se ha convertido en tendencia en Twitter tras darse a conocer su caída a nivel mundial y el hecho no ha tardado en generar todo tipo de reacciones en las redes sociales.  

Según se informó en las redes sociales, los desarrolladores están intentando arreglar la falla que provocó la caída de Roblox y ya se han registrado varias horas desde que millones de jugadores reportaron las primeras fallas del videojuego online.

¿Qué es Roblox?

Roblox es considerado uno de los videojuegos y plataformas más famosos a nivel mundial y, según datos de Finbols, genera alrededor de 1 millón de dólares diarios. El tema es gratuito y no tiene restricciones de edad.  Los usuarios pueden jugar a través de sus celulares o tablets Android, iOS, así como en su computadora o Xbox One.

Se desconoce su falla

 Ninguna de las versiones de Roblox funciona y los desarrolladores han indicado que esto ha provocado una “caída de jugadores importante”, según la plataforma de monitoreo DownDetector.

Asimismo, precisaron que la caída de Roblox comenzó la noche del último jueves 28 de octubre alrededor de las 6.00 p. m. (hora peruana). Hasta el momento ningún jugador ha podido conectarse a los servidores del juego y la causa de la caída aún no ha sido revelada.

Usuarios reaccionan

 A través de Twitter, los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios tras la caída de Roblox, incluso algunos compartieron curiosos memes para demostrar el padecimiento que les generaba su falla. Mira aquí sus peculiares mensajes:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...