El poder del amor: Sebastián Tamayo insulta a Shirley Arica y usuarios enfurecen [VIDEO]

El colocho Tamayo tuvo una fuerte discusión EN VIVO con la modelo peruana, durante el último capítulo de El poder del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica rompe en llanto por las declaraciones de Sebastian Tamayo.
Shirley Arica rompe en llanto por las declaraciones de Sebastian Tamayo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de El Poder del Amor, el colombiano Sebastián Tamayo tuvo fuertes declaraciones durante la discusión con la modelo peruana, Shirley Arica, luego que ella le reclamara sobre los motivos que provocaron el fin de su romance. Algo que los usuarios en Twitter no perdonaron, pues de inmediato se volvió tendencia su apoyo a la exchica reality con el hashtag: 'Shirleyestamoscontigo'.

Pero, ¿qué paso?. Todo ocurrió, en el capítulo 72, donde el colocho aseguró que él y Shirley no tienen los mismos intereses y que por eso decidieron tomar caminos separados, sin embargo, la peruana rechazó su versión y dejó entrever que el distanciamiento coincide con el acercamiento que tuvo con Jessica Stonem.

Pese, a que la mexicana negó ser 'la manzana de la discordia' y que solo tiene una amistad con el modelo, la popular 'chica realidad' le reclamó a su expareja el haberle responsabilizado por la ruptura. “Vienes acá a echarme toda la culpa a mí del problema y dejar como si tú fueras la víctima y no es así”, dijo Shirley ofuscada.

¿Qué dijo Sebastián Tamayo?

Por su parte, Sabastian no se quedó callado y tuvo un fuerte cruce de palabras con Shirley, dejando asombrados a todos en el set del reality, hasta la conductora principal, Vanessa Claudio tuvo que poner 'paños fríos'.

“Me cansé que me mandaras a la mier* Esa es la clase de mujer que tú eres, (…) te he tenido mucha paciencia, mucha. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres; todo el mundo lo sabe. No me vengas a inventar maricad*”, aseveró el modelo.

“Si exigen respeto, también denlo. Den el ejemplo. Pueden llegar al mismo punto sin utilizar palabras groseras”, sentenció la conductora del programa turco, que se vio obligada a intervenir, exigiendo que moderen sus palabras.

Usuarios en Twitter usaron hashtag "Shirleyestamoscontigo"

Bajo el lema: "Shirleyestamoscontigo" en Twitter, usuarios mostraron su apoyo a la modelo peruana Shirley Arica, que en casi dos meses se ha colocado como una de las favoritas de ganar el reality. Sin embargo, los seguidores de la modelo cuestionaron a Sebastián Tamayo por su falta de caballerosidad y por haber terminado su relación.

“Decías que la querías y la atacas” ;“No te quedas atrás, cuando te enojas también dices cosas muy fuertes ofensivas, bájale también 2 rayitas a tu impulso”; “Ya fue sebas te me caíste”; ; “Pregona con ejemplo”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...