Cineplanet enciende polémica por ofrecer a sus clientes funciones “Sin vacuna” y usuarios reaccionan

¡Les dijeron de todo! La cadena peruana de cines causó todo tipo de comentarios por anuncio donde invita a los usuarios a elegir funciones “Sin vacuna” en caso no hayas sido inmunizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en Twitter. En el Perú todavía se sigue registrando casos de coronavirus y los especialistas de la salud recomiendan que las personas acudan a recibir su vacuna contra la COVID-19. No obstante, algunos establecimientos ya estarían ofreciendo funciones para aquellas personas que no han sido inmunizadas, como sería el caso de Cineplanet.

A través de las redes sociales, una usuaria publicó un comunicado de la conocida cadena peruana de cines donde ofrecen funciones “sin vacunas” para aquellas personas que no han sido inmunizadas contra la COVID-19.

¿Qué dijo Cineplanet?

“Estimado cliente, si no estás completamente vacunado, a partir del jueves 28 de octubre, puedes elegir alguna de nuestras funciones ‘Sin vacuna’”, se lee en el comunicado de la empresa Cineplanet.

Asimismo, precisaron que aquellos usuarios que deseen utilizar las funciones ‘Sin vacuna’, al no estar completamente inmunizados contra la COVID-19, no estará permitido el consumo de alimentos ni bebidas.

Usuarios reaccionan

Como se mencionó anteriormente, una usuaria compartió el anuncio de Cineplanet y criticó a la cadena de cines por promover funciones ‘Sin vacuna’ en medio de la pandemia de coronavirus. “En vez de promover funciones 'con vacuna', se priorizan funciones 'sin vacuna'. De locos”, sostuvo indignada.

Rápidamente, los cibernautas reaccionaron a su publicación y no dudaron en comentar el comunicado de Cineplanet. “La vacuna no blinda pero reduce significativamente el riesgo, más aún en un espacio cerrado como el cine”, “Es la empresa que recibió Reactiva y despidió a sus empleados. Con razón”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...