Peluchín transmite EN VIVO declaraciones de Melissa y reportero de Magaly se burla: "Patético"

Otto Díaz volvió a atacar a su exjefe, Rodrigo González, y aseguró que estaría "desesperado" al ver su live de la aparición de Melissa Paredes en América Hoy.

Otto Díaz volvió a atacar a su exjefe, Rodrigo González, y aseguró que estaría desesperado al ver su live de la aparición de Melissa Paredes en América Hoy.

Otto Díaz volvió a atacar a su exjefe, Rodrigo González, y aseguró que estaría desesperado al ver su live de la aparición de Melissa Paredes en América Hoy.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram/Latina/ATV

Le dio con palo. Rodrigo González ha acostumbrado a sus seguidores con sus comentarios de la farándula, por lo que no fue ajeno a la aparición de Melissa Paredes en TV para defenderse tras la denuncia de Rodrigo Cuba.

Como se sabe, la modelo se enlazó con América Hoy este viernes 29 de octubre, y aprovechó en compartir un audio dónde evidenciaba que su aún esposo no solamente sabía que se iba con su hija, sino que también sabía que estaba con el bailarín Anthony Aranda.

Todos estos hechos fueron comentados por Peluchín EN VIVO a través de su cuenta oficial en Instagram, en una transmisión. Sin embargo, no a todos les gustó, y es que mientras las 'peluchelovers' se lo aplaudieron, otros lo criticaron.

El Popular

Esta vez fue Otto Díaz, exintegrante de Amor amor amor, quien se pronunció contra Rodrigo González nuevamente. A través de su cuenta oficial en Twitter, él se despachó largo y tendido.

El ahora reportero de Magaly Medina aseguró que Peluchín estaría desesperado por figurar. "¿Es cierto que el desesperadito de la tv y el ig, hace vivo para comentar lo que dice Melissa?", se preguntó.

"No tiene nada que hacer… estar con su pareja, limpiar la arena de sus gatos, o revisar el programa de Magaly para saber que decir hoy… #patético", añadió la figura de Magaly TV La Firme, que ya había cuestionado a Rodrigo González por "sus dos puntos de rating".

Lazy loaded component image

Cibernautas critican a reportero de Magaly

Cabe precisar que las declaraciones de Otto Díaz no fueron aplaudidas por todos, y es que cibernautas lo criticaron duramente por sus palabras contra Rodrigo González en sus redes sociales.

"Pobre patético. Cómo le arde no figurar por su trabajo. Se tiene que conformar con rebotar en alguna redacción. No supera haber sido echado por el equipo de Amor amor", sentenciaron. ¡Uy!

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales