Susy Díaz causa furor en TikTok con la 'dieta del gato' tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín

La excongresista hizo gala de su picardía y sentido del humor para lanzar una dieta en honor al Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video de Susy cuenta con dos millones de reproducciones en TikTok.
El video de Susy cuenta con dos millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡Lo hizo nuevo! Susy Díaz se convirtió en la nueva reina del TikTok tras la publicación de una nueva dieta inspirada en el ampay de Melissa Paredes y su bailarían, sin embargo, esta vez sorprendió con una dedicada al esposo de la actriz, Rodrigo 'El Gato' Cuba.

La excongresista no dejó de lado la oportunidad para demostrar sus dotes humorísticos y causó furor en redes sociales con la primera dieta en honor a Melissa Paredes y su bailarían, no obstante, esta vez se inspiró en el jugador del Club César Vallejo.

Ocurrente como ninguna, Susy Díaz sorprendió a propios y extraños con su frase. “La dieta del gato: era cachudo hace rato”, comentó la ‘chuchi' en el video viral que ya cuenta con dos millones de reproducciones en TikTok.

Inmediatamente miles de internautas reaccionaron a las ocurrencias de la también empresaria y no dudaron en pedirle más dietas sobre el ampay. No obstante, algunos la calificaron de 'fría' por su comentario.

Como se recuerda, Melissa Paredes y su bailarín fueron ampayados por las cámaras de Magaly TV: La Firme, la conductora fue vista junto al joven en actitudes bastante cariñosas que dejaron entrever que le fue infiel a su aún esposo Gato Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...