¡La envidia de muchos! Joven recibe como regalo de cumpleaños su peso en Cheetos [FOTOS]

La muchacha recibió el fastuoso regalo a bordo de un camión y las fotografías se hicieron virales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos usuarios sintieron envidia por la joven y sus Cheetos.
Muchos usuarios sintieron envidia por la joven y sus Cheetos.Crédito: Difusión

Una joven en México no pudo contener su emoción al recibir un curioso regalo de cumpleaños por parte de sus amigos. La mujer fue sorprendida con una gigantesca bolsa de Cheetos que eran equivalentes a su peso. La cumpleañera se convirtió en la envidia de muchos México .

Los regalos de cumpleaños cada vez son más originales y no es para menos, pues al ser un día especial muchos buscan destacar, tal es el caso de una muchacha en la Ciudad de Juárez quien recibió un insólito obsequio.

elpopular.pe

A pesar de que no especificó con exactitud la cantidad de kilos que tenía la enorme bolsa de Cheetos que recibió, en las imágenes se puede observar que deben cargarla con ayuda de dos personas y después transportarla en la parte trasera de un camión.

Miles de usuarios quedaron fascinados con el regalo. Incluso hubo quienes etiquetaron a sus amigos para que, inspirados en la idea, les hicieran algo similar.

elpopular.pe

“Yo quiero mis Cheetos así”, “Para tu próximo cumpleaños”, “¿Cómo no se me ocurrió antes?”, “Con que me des un kilo yo feliz”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el post de redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...