Ampay de Melissa Paredes: tienda de mascotas lanza sorteo para personas que “sí son fieles a sus gatos”

¡Indirecta bien directa! La tienda promocionó sus servicios para todos aquellos que sí quieren a sus gatos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ampay de Melissa Paredes se ha convertido en la oportunidad de muchos empresarios.
El ampay de Melissa Paredes se ha convertido en la oportunidad de muchos empresarios.Crédito: Composición El Popular

El ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda se ha convertido en la oportunidad para decenas de empresarios que buscan hacer sus marcas conocidas en redes sociales, tal es el caso de una tienda de mascotas que lanzó una promoción haciendo referencia a la esposa del Gato Cuba.

Aprovechando la coyuntura, los dueños de la tienda pusieron todos sus conocimientos en publicidad y marketing para lanzar un peculiar sorteo para todas las personas quienes “sí son fieles a sus gatos”. El post de Facebook no tardó en viralizarse en cuestión de segundos.

“Sabemos que tú SÍ eres fiel a tu gato”

La publicación pertenece a la tienda Superpet, especializada en artículos para perros y gatos, sin embargo, en esta ocasión el sorteo va dirigido para los amantes de los gatos y tendrá vigencia hasta el próximo lunes 25 de octubre para aquellos que estén interesados en participar.

“Sabemos que tú SÍ eres fiel a tu gato”, es el mensaje que se logra leer en la gráfica de la tienda de delivery. Participar es muy fácil y solo deberás comentar en la publicación cómo demuestras fidelidad y amor a tu gato, además deberás etiquetar a tres amigos, entre otros sencillos pasos.

elpopular.pe

Ampay de Melissa Paredes y su bailarín

Las cámaras de Magaly TV: La firme captaron a la conductora de televisión Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show bastante cariñosos al interior de su camioneta en un estacionamiento de un Centro Comercial.

El programa de la 'Urraca' lanzó el ampay el 20 de octubre y sorprendió al mostrar imágenes exclusivas donde se ve a la presentadora de América Hoy junto a bailarín Anthony Aranda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...