Ampay de Melissa Paredes: tienda de mascotas lanza sorteo para personas que “sí son fieles a sus gatos”

¡Indirecta bien directa! La tienda promocionó sus servicios para todos aquellos que sí quieren a sus gatos.

El ampay de Melissa Paredes se ha convertido en la oportunidad de muchos empresarios.

El ampay de Melissa Paredes se ha convertido en la oportunidad de muchos empresarios.

Crédito: Composición El Popular

El ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda se ha convertido en la oportunidad para decenas de empresarios que buscan hacer sus marcas conocidas en redes sociales, tal es el caso de una tienda de mascotas que lanzó una promoción haciendo referencia a la esposa del Gato Cuba.

Aprovechando la coyuntura, los dueños de la tienda pusieron todos sus conocimientos en publicidad y marketing para lanzar un peculiar sorteo para todas las personas quienes “sí son fieles a sus gatos”. El post de Facebook no tardó en viralizarse en cuestión de segundos.

“Sabemos que tú SÍ eres fiel a tu gato”

La publicación pertenece a la tienda Superpet, especializada en artículos para perros y gatos, sin embargo, en esta ocasión el sorteo va dirigido para los amantes de los gatos y tendrá vigencia hasta el próximo lunes 25 de octubre para aquellos que estén interesados en participar.

PUEDES VER: Susy Díaz lanza peculiar frase: "Voy a hacer la dieta de Melissa, la que te termina y no te avisa" [VIDEO]

“Sabemos que tú SÍ eres fiel a tu gato”, es el mensaje que se logra leer en la gráfica de la tienda de delivery. Participar es muy fácil y solo deberás comentar en la publicación cómo demuestras fidelidad y amor a tu gato, además deberás etiquetar a tres amigos, entre otros sencillos pasos.

Lazy loaded component image

Ampay de Melissa Paredes y su bailarín

Las cámaras de Magaly TV: La firme captaron a la conductora de televisión Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show bastante cariñosos al interior de su camioneta en un estacionamiento de un Centro Comercial.

PUEDES VER: ¿Ingenio peruano? Empresa lanza servicio de lunas polarizadas con 'excelente privacidad' tras ampay de Melissa

El programa de la 'Urraca' lanzó el ampay el 20 de octubre y sorprendió al mostrar imágenes exclusivas donde se ve a la presentadora de América Hoy junto a bailarín Anthony Aranda.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales