¡No pudo con la altura! Optimus Prime se malogra al intentar subir las calles del Cusco [VIDEO]

Optimus Prime no pudo continuar la persecución y tuvo que retroceder para que los técnicos de Transformers 7 lo revisaran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Optimus Prime no pudo continuar con su ruta y retrocedió.
Optimus Prime no pudo continuar con su ruta y retrocedió.Crédito: Facebook / oapaza13

Transformers 7: El despertar de las bestias en Cusco se ha convertido en la atracción del momento, no solo por los emblemáticos autos que desfilan por la ciudadela inca, sino por las escenas de grabación que han capturado la atención de los fanáticos en redes sociales.

Sin embargo, no todo es color de rosa y durante la filmación se han presentado algunos desperfectos, ya sean por las condiciones climáticas o por algunos inconvenientes en los autos de alta gama, tal es el caso de Optimus Prime.

Y es que uno de los momentos de persecución tuvo que ser interrumpido debido a una falla en el mítico personaje que se disponía a seguir a otro automóvil. Lejos de poder continuar con la ruta en subida, el líder de los tuvo que retroceder.

Un usuario de Facebook, quien se encontraba en una de las casas aledañas, no dudó en compartir la curiosa escena. En el video viral se logra escuchar cómo trata de darle ánimos a Optimus. Como era de esperarse, técnicos de la película acudieron en su ayuda.

Un hecho similar ocurrió cuando mientras los vehículos desfilaban en la vía pública escoltados por la Policía Nacional, un Transformers se malogró en pleno trayecto, generando así tráfico y asombro en todos los que se encontraban en el lugar.

Como se recuerda, la municipalidad regional anunció hace unos días el cierre de las calles de Cusco para la grabación de Transformers 7. Los ciudadanos no desaprovecharon la ocasión para sacar las mejores tomas y videos de los famosos personajes que llegaron al país semanas atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...