Transformers: Así se grabó la increíble escena de explosión de Optimus Prime en Cusco [VIDEO]

El equipo de Transformes 7 grabaron escenas de choques y explosiones cerca al Mercado San Pedro de Cusco. Mira aquí las exclusivas imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fueron las grabaciones de escena de explosión de Transformers en Cusco.
Así fueron las grabaciones de escena de explosión de Transformers en Cusco.Fuente: Cusco Post - Crédito: Composición El Popular - Cusco Post

Sin duda esta última entrega de "Transformers 7 El despertar de las bestias" viene acompañada con mucha acción, es por ello que te mostraremos las exclusivas imágenes de la explosión de Optimus Prime contra el enemigo desde del ombligo del mundo, Cusco.

Como ya se sabe, algunas locaciones del Perú fueron elegidas para el desarrollo de la historia de la película de Autobots y Decepticons, cuyo estreno estaría previsto para el 24 de junio de 2022.

El director de la cinta, Steven Caple Jr., llegó junto a su equipo a la ciudad imperial del Cusco, donde grabó algunas de las más increíbles escenas de acción que se verán en la cinta y que tuvieron como locación cercana al Mercado San Pedro.

El portal Cusco Post compartió algunos fragmentos de lo que se vivió en las grabaciones de la última entrega de la saga de Transformers, en donde se vee un choque y una impresionante explosión que causó asombro entre los pobladores.

Transformers 7: fotos exclusivas de los autobots y terrorcons en Cusco

La última entrega de Transformers viene generando mucha expectativa entre sus miles de fans en el mundo, sobre todo entre la población peruana, la que se ha visto involucrada en el desarrollo de este film.

Transformes 7 El despertar de las bestias se estrenaría el próximo 24 de junio del 2022 y se grabará en Perú las escenas que explicará el origen de Autobots y Decepticons. Mira aquí fotos exclusivas de los autobots y terrorcons en Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...