Tranformers 7: filtran increíble escena de acción de la exitosa entrega grabada en Cusco [VIDEO]

La película ‘Transformers: el despertar de las bestias' se encuentra siendo grabada en Cusco y se ha compartido en Twitter una escena en plena plazuela incaica que ha dejado sin palabras a los fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no ha tardado en volverse viral en las redes.
La escena no ha tardado en volverse viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La exitosa saga de Transformers ha elegido el Perú para su séptima producción, que está siendo filmada en Cusco. La nueva producción de Paramount Pictures ha llamado la atención de miles de usuarios en Twitter desde la llegada de los modernos autos a suelo nacional.

El film que trae de vuelta a la pantalla de cines a los Autobots y Decepticons no solo ha sido filmada en Cusco, sino también en Tarapoto, siendo elegidas por la producción como las sedes principales del rodaje.

Diversas imágenes se han filtrado en Twitter desde entonces sobre la nueva producción de Transformers: ‘el despertar de las bestias', incluso algunos han compartido detalles curiosos como que uno de los vehículos del film se malogró y provocó congestión vehicular.

Recientemente, usuarios de Twitter han compartido una escena de acción donde aparece Optimus recorriendo una de las plazuelas de Cusco y ha generado la emoción de miles de fanáticos de la película

Asimismo, los cibernautas han reaccionado asombrados por la increíble forma de manejar estos modernos vehículos en calles totalmente angostas, las cuales han dejado sin palabras a más de uno.

¿Cuándo se estrena Transformers: ‘rise of the beasts’?

La película Transformers: ‘rise of the beasts’ se estrenará el próximo 24 de junio de 2022. Aún se desconoce si la cinta será compartida de manera inicial en Paramount Plus, nuevo servicio de streaming similar a Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...