Estudiantes se escondieron entre colchones para cumplir reto de TikTok [VIDEO]

Los cinco jóvenes intentaron cumplir un challenge de moda, pero fueron descubiertos por los trabajadores de Walmart.

El video viral cuenta con más de 13 millones de vistas en TikTok.

El video viral cuenta con más de 13 millones de vistas en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

No es raro ver retos virales en la red social TikTok. Existen millones de vídeos que reciben miles de visualizaciones y alientan a los demás usuarios a seguirlos, sin tener en cuenta lo peligrosos que pueden llegar a ser y las consecuencias negativas que pueden generar.

Actualmente las tendencias y los retos en redes sociales sobrepasan la línea que existe entre lo atrevido y lo temerario por crear contenido a cualquier precio, tal es el caso de cinco estudiantes de una escuela en México.

Los jóvenes intentaron formar parte del challenge '24 horas en un super', sin imaginar que serían descubiertos. Como se logra ver en el video de TikTok, los adolescentes se escondieron entre los colchones del centro comercial Walmart.

Aprovechando el espacio entre los mismos, los estudiantes lograron hacerse de un espacio entre los artículos para permanecer en las instalaciones de la tienda. Pese a su intento, ellos fueron descubiertos y el video no tardó en hacerse tendencia.

“Los jóvenes saliendo de Narnia”, “Bueno, al menos estuvieron alcochonados”, “Estaban en control de calidad”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el curioso clip que logró obtener más de 13 millones de reproducciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales