Facebook e Instagram retornan tras haber reportado caída por más de 6 horas

Las redes sociales Facebook e Instagram están de regreso y millones de usuarios celebran ello compartiendo post sobre su retorno.

Facebook e Instagram regresaron tras más de 6 horas de haber reportado caída

Facebook e Instagram regresaron tras más de 6 horas de haber reportado caída

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Buenas noticias! Facebook e Instagram han regresado luego de haberse reportado una caída mundial por más de 6 horas. Los usuarios de estas redes sociales se mostraron contentos por ello, así lo hicieron saber con sus infinidades de post y es que estuvieron por mucho tiempo incomunicados.

Cabe indicar que desde a partir las 11:00 a.m. empezaron a presentar problemas estas redes sociales hasta que dejaron de funcionar completamente.

Incluso en el caso de Facebook se ha señalado que es la más grande y larga desde el 2008. Y es que en aquel entonces afectó a unos 80 millones de usuarios. Esta vez perjudicó a 3 mil millones, de los cuales un gran grupo sus datos personales habrían estado expuestos a los malos manejos de los hackers.

Sin embargo, al parecer luego de haber retornado no estaría funcionando del todo bien, ya que los usuarios reportan que ciertas opciones no están disponibles como en el caso de Instagram que no estaría permitiendo subir historias.

Esto habría sido por unos minutos ya que otros cibernautas aseguran que sí lo pueden realizar con normalidad.

Facebook ofreció disculpas a sus usuarios por caída mundial, pero lo trolean

Facebook presentó una caída mundial, por lo que no tuvo de otra que pronunciarse por Twitter sobre ello. Sin embargo, terminó siendo troleado por los miles de usuarios por escribir desde otra plataforma que no le pertenece.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales