Usuarios trolean a Facebook por utilizar Twitter para disculparse por caída mundial

Facebook, whatsapp e Instagram llevan más de dos horas sin funcionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facebook utilizó Twitter para disculparse por caída mundial
Facebook utilizó Twitter para disculparse por caída mundialFuente: Difusión - Crédito: Difusión

Esta mañana y hasta el momento Facebook, WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar a nivel mundial, algo que ha sorprendido a millones de personas en las redes sociales. Ante ello, la compañía fundada por Mark Zuckerberg emitió un comunicado disculpándose, pero los usuarios los trolearon por utilizar Twitter para hacerlo.

Y es que a Facebook, no se le ocurrió mejor lugar que la red social Twitter, para disculparse con todos los usuarios de las redes sociales pertenecientes a Zuckerberg, por llevar más de tres horas sin funcionar.

elpopular.pe

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", escribió Facebook en su cuenta de Twitter.

Tras ellos, muchos de los usuarios comenzaron a burlarse de Facebook, por utilizar twitter una red totalmente diferente a ellos: "Facebook utilizando Twitter. Asimismo, no perdieron en tiempo en compartir divertidos memes sobre ellos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...