Qali Warma responde a Bellido luego de decir que compre conservas nacionales y redes explotan [FOTOS]

No se cansa. El Premier vuelve a patinar en sus publicaciones pues el programa le respondió que más del 90% son de origen nacional por lo que las redes sociales no dejaron de crear memes y reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se cansa. No es la primera vez que lo rectifican por una de sus publicaciones en Twitter.
No se cansa. No es la primera vez que lo rectifican por una de sus publicaciones en Twitter.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Vuelve a patinar. El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, hizo un pedido al programa nacional de alimentación escolar Qali Warma para que compre más conservas nacionales y así contribuir a la economía del país. Sin embargo, este le respondió generando que las redes sociales exploten pues no es la primera vez que sus tuits son "desechados".

A través de un comunicado, Qali Warma informó que "el 96.8% de las conservas de pescado que entregan para el consumo de más de 4 millones de escolares en el país son de origen nacional". Asimismo, detalló que "del total de toneladas de conservas de pescado de origen nacional, 13 948.91 toneladas proceden específicamente de Chimbote (Áncash)". Algo que, dejo por los suelos la publicación de Guido Bellido tras su visita a Chimbote.

Algo que no pudo pasar por alto en Twitter ya que generó cientos de comentarios y divertidos memes. "JAJAJA ese Bellido paltea", "Muy bien y Guido Bellido, no pueden estar en una misma oración", "Pobre y triste", "Es que el hombre quiere que sea al 100% o nada", "Y dicen que la política es aburrida", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

elpopular.pe
elpopular.pe

En tanto, también estas los memes y aquí te dejamos los mejores para que te rías un poco sobre la otra patinada del titular de la PCM ya que no es la primera vez que lo rectifican por una de sus publicaciones en Twitter, una red que se ha acostumbrado a utilizar para hacer llegar sus opiniones.

Usuarios piden que Guido Bellido comparta su sticker tras revelación de chats de Perú Libre

Bomba. El reportaje de Epicentro TV causó revuelo en todos los sectores pues como se ve en los chats de Perú LibreGuido Bellido pide la renunciar del canciller Oscar Maurtua y su vicecanciller, Luis Enrique Chávez, pero no solo eso como ya se venía hablando la injerencia de Vladimir Cerrón es innegable así como la presión política que cae sobre Betsy Chávez.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales y, es que el presidente del Consejos de Ministros, Guido Bellido, compartió un sticker de su propia cara cuando él mismo envía una nota sobre Dina Boluarte donde indica que gastó 6 millones de soles para la publicidad del Bono Yanapay.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...