Konami se disculpa por las evidentes fallas en el lanzamiento de videojuego [FOTO]

¿Los reconoces? Los rostros de los astros del fútbol internacional quedaron alterados, por lo que los usuarios criticaron los diseños de eFootball.

Konami se pronunció en un comunicado y prometió una mejora para este mes.

Konami se pronunció en un comunicado y prometió una mejora para este mes.

Fuente: Twitter

Konami anunció este año que PES (Pro Evolution Soccer) no continuaría teniendo ese nombre. Este 30 de setiembre pasó a ser gratuita para todos los gamers bajo el título eFootball 2022. Sin embargo, el lanzamiento del videojuego no ha sido el esperado.

En pocas horas, las redes sociales se han llenado de memes, pero también de críticas contra el juego. Y es que los usuarios evidenciaron varios errores, entre ellos cómo los rostros de los futbolistas, entre ellos CR7 y Messi quedaron desfigurados.

PUEDES VER: Call of Duty: Ozuna sorprende con aparición en el videojuego y contenido personalizado [VIDEO]

Ante ello, la compañía japonesa se pronunció en un comunicado oficial. En el documento se disculpan por el accidentado lanzamiento y aseguran que trabajan en una actualización para este mes de octubre.

“Después del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido un montón de feedback y de peticiones sobre el equilibrio del juego”, indicaron. Esto incluye la velocidad de los pases como el sistema de defensa.

Lazy loaded component image

“También queremos subrayar que ha habido avisos sobre los problemas que los usuarios han experimentado con las escenas cinemáticas, los movimientos de los jugadores y con el comportamiento de la pelota. Nos disculpamos por los errores”, agregaron.

Lazy loaded component image

Según Konami, ellos quieren “garantizar” a los consumidores una mejor experiencia por lo que se tomarán en serio todas las quejas recibidas de los usuarios. “Esta labor se actualizará continuamente, la calidad se mejorará y el contenido se irá añadiendo constantemente”.

PUEDES VER: ¿Qué pasó? Hombre es golpeado por un rayo cuando estaba jugando PlayStation

Cabe señalar que el juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y en los equipos móviles iOS y Android.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales