El juego del calamar: crean ‘versión’ de la serie de Netflix con famosos peruanos y la rompe en Facebook

A través de Facebook, un usuario hizo a reír a miles en las redes sociales tras compartir quienes serían los artistas nacionales que serían parte de la serie “El juego del calamar” en versión peruana.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El juego del calamar está siendo un boom a nivel mundial tras estrenarse en la plataforma de Netflix. No obstante, un usuario ha captado la atención de los fanáticos con una curiosa publicación en Facebook.

Como se sabe, los usuarios no han parado de compartir detalles desconocidos de la trama, siendo uno de ellos que el número que aparece en el primer capítulo del ‘El juego del calamar’ es real.

Otros han creado su propia versión de la serie surcoreana, como el tiktoker Sibenito que creó una parodia de la serie de Netflix junto a su madre que ha logrado millones de reproducciones en las redes sociales.

Pero un cibernauta ha dejado volar su imaginación y ha sacado una sonrisa a miles en Facebook sobre quienes serían los personajes del ‘El juego del calamar’ si hubiera sido grabada en Perú. El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Filtran imágenes de los autos que saldrán en Transformers 7 filmada en Perú [VIDEO]

Diversos personajes peruanos conocidos como Carlos Vílchez, Enrique 'Yuca' Espejo, Kenji Fujimori e incluso nuestro jugador nacional André Carrillo terminaron siendo elegidos para protagonizar la versión peruana de la serie de Netflix.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, el popular 'Yuca' fue escogido para ser el jugador número 001, quien es un hombre de la tercera edad que está enfermo y escoge participar en ‘El juego del calamar’.

Los usuarios en las redes sociales no han parado de reaccionar y comentar la publicación del usuario, quien ha logrado en pocas horas más de mil 'me gusta' en Facebook volviéndose rápidamente tendencia.

“No podía faltar ‘Yuca’”, “Kenji Fujimori es perfecto para el cast de la serie”, "Gran el tío Vilchez", "jajaja que terribles", "Aquí faltaba Magaly y sus terribles ampays", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos las imágenes virales que han causado sensación en Facebook:

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales