Mujer que iba a comprar ropa cancela el pedido tras descubrir que vendedora era del signo géminis [FOTOS]

La vendedora reveló el insólito argumento que le dio su cliente para cancelarle el pedido tras descubrir su signo zodiacal. El hecho se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una mujer compartió en sus redes sociales el singular caso que le tocó vivir con una cliente que la contactó por Facebook para comprar uno de sus productos. La historia ha generado todo tipo de reacciones en Internet.

A través de su Facebook, la joven llamada Tania Bazarcito contó que se dedica a la venta de ropa y recientemente vivió una experiencia con una cliente, quien canceló la compra por una insólita razón.

¿Qué pasó? La cliente de Tania se contactó con ella y se llevaron bien desde el primer momento, pero no fue hasta que le preguntó sobre su signo zodiacal que todo cambió entre ambas. El hecho no ha tardado en volverse viral en Internet.

Tania era del signo géminis y luego que su cliente supo ese dato prefirió cancelar la compra argumentando que había tenido malas experiencias con las personas que pertenecen a este signo zodiacal.  

"No manches, si te ves buena onda. Oye, sé que te sonará mal plan, pero prefiero cancelar el pedido. No te lo tomes personal, pero prefiero no tener trato con los géminis, ya he tenido malas experiencias con los géminis", se lee en el mensaje que fue compartido en Facebook.

Ante ello, la dueña del negocio pensó que todo se trataba de una broma, pero no era así porque la clienta cortó comunicación por completo. El último mensaje que le envió le agradece por su tiempo.

 "Es que se ve que tenías una vibra bien bonita en tus memes y ropa. En fin, muchas gracias por tu tiempo", fue el mensaje final que le envió a Tania, quien no dudó en compartir la insólita historia en sus redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales reaccionaron y comentaron la publicación volviéndolo rápidamente tendencia en diversos países como México, Colombia, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos los mensajes que se han vuelto virales desde su publicación:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...