Cantan alabanzas para espantar a la lechuza, pero ella se pone a ‘bailar’

¡Qué tal ritmo! El ave siguió las melodías que cantaba el coro de una iglesia católica, y se hizo viral en TikTok.

El cómico video viene acumulando más de 2 millones de me gustas en TikTok.

El cómico video viene acumulando más de 2 millones de me gustas en TikTok.

Fuente: TikTok - Crédito: Foto Captura.

“Las lechuzas y búhos son aves de mal agüero”, dicen algunos supersticiosos. Cierto o no, este animalito demostró ser un buen bailarín en TikTok, luego de escuchar las alabanzas que se cantaba en una iglesia católica, dejando a todos boquiabiertos.

En la red social de los tiktokers se hizo viral un cómico video donde un coro parroquial comenzó a cantar para ahuyentar a una lechuza que descansa sobre una viga de la iglesia. Sin embargo, lejos de asustarse o marcharse del lugar, el ave optó por ‘bailar’.

PUEDES VER: ¡Hay talento! Hombre se enfrentó a una rata en una batalla de baile y video causa furor en TikTok

“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, se escucha cantar en el templo. Mientras que las monaguillas miraban sorprendidas la peculiar escena.

El cómico video difundido por la cuenta @mividablogs viene acumulando más de 2 millones de me gustas en TikTok, causando la risa de los usuarios.

“La lechuza: ‘se pusieron a cantar para mí, les voy a bailar en agradecimiento’, ‘así si vengo todos los días’, ‘me bajo a bailar o ¿qué?’, ‘hay que mover el esqueleto’”, fueron algunos de los divertidos comentarios. Pero en verdad ¿bailó la lechuza?

La bióloga Sam Zaira, reaccionó al video viral en TikTok y explicó que en realidad la lechuza no estaba bailando. Entonces, ¿qué paso?

PUEDES VER: Gallo es obligado a pelear, pero se revela contra su dueño y lo ataca antes del combate [VIDEO]

“La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica. Los oídos de las lechuzas son asimétricos”, dijo. Esto hace que las lechuzas necesiten mover su cabeza para identificar de dónde provienen los sonidos. “Tienen el oído bastante sensible”, reveló la especialista.

Lazy loaded component iframe

Esto quiere decir que, los movimientos de la lechuza no corresponden a una danza sino presentaba confusión por el alto volumen del canto. ​“Espero que no se haya lastimado por la bulla”, agregó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales