¡Hay talento! Hombre se enfrentó a una rata en una batalla de baile y video causa furor en TikTok

En vez de deshacerse del roedor, el hombre demostró los 'pasos prohibidos' a ritmo de música electrónica. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más 28 millones de reproducciones en TikTok.
El divertido video logró obtener más 28 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Hay talento, pero falta apoyo. Un divertido video viral compartido en TikTok hizo reír a miles de usuarios en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un joven que se grabó bailando música electrónica junto a una rata.

Los videos de retos de baile y challenge en TikTok han ganado gran popularidad en Internet. Grandes y chicos demuestran a diario su talento para el baile, sin embargo, pocos han captado la atención como el hombre del clip.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre enfrenta en una batalla de baile a un roedor. Lejos de asustarse por el animal o intentar deshacerse de el, el sujeto dio todo de sí y demostró sus 'pasos prohibidos' a ritmo de la música.

La divertida escena causó gran asombró en redes sociales y miles de usuarios no dudaron en hacer cómicas bromas sobre la escena, incluso algunos se animaron a pedir otra pieza de baile entre el hombre y la rata.

“Eso, Tilin, dale Tilin, tú puedes, Tilin”, “¡Por estas cosas pago el Internet!”, “El encantador de ratones, bien ahí”, “La ratita fue copada y le siguió la corriente”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video que logró obtener más de 28 millones de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...