Cuarto Poder es criticado por buscar a la madre de Guido Bellido: “Eso no es periodismo” [VIDEO]

El programa dominical fue hasta la tierra donde nació Guido Bellido para “conocer sus orígenes” y conversaron con su mamá.

La reportera entrevistó a la mamá de Guido Bellido, pero con ayuda porque no sabía quechua.

La reportera entrevistó a la mamá de Guido Bellido, pero con ayuda porque no sabía quechua.

Los critican. Cuarto Poder se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta, ahora por haber presentado un reportaje en torno a la infancia del premier Guido Bellido, luego de que haya publicado un tuit sobre el tema de Camisea.

“Pero, ¿cómo era el actual presidente del Consejo de Ministros en su infancia?, ¿cómo lo recuerdan sus contemporáneos?”, indicó Tatiana Alemán como introducción para ver el reportaje.

Por su parte, Sebastián Salazar dijo lo siguiente sobre el premier Bellido. “(…) Para conocer el pasado que él intenta mantener en la sombra”, indicó el hijo de Federico Salazar.

El reportaje muestra cómo es el pueblo en el que vivía el ahora premier del Estado; además, buscó contextualizar el comportamiento de Bellido con la forma de pensar de las personas de la localidad.

La reportera viajó hasta Livitaca, en Cusco, para ir a la casa, los vecinos y, sobre todo, entrevistar a la madre de Guido Bellido. Sin embargo, la comunicadora tuvo que pedir ayuda porque la señora solo habló en quechua.

Al finalizar el informe, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y criticaron al programa dominical por buscar a la mamá de Bellido. Sin duda que es un nuevo reportaje que no ha sido del gusto de varios televidentes.

Lazy loaded component image

Y no solo fue el disgusto el sentimiento que expresaron los cibernautas, sino también que catalogaron de “mal periodismo” el hurgar en el pasado de Bellido de una manera forzada.

El reportaje de Cuarto Poder sobre la infancia de Bellido

Lazy loaded component iframe

Guido Bellido convocó a los ministros de Estado

El premier y los ministros tendrán una reunión hoy a las 8:00 p. m. para coordinar temas en la agenda, luego de que se refiriera al caso Camisea.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales