Periodista tilda de "traje de dictadores" a vestimenta que usó Pedro Castillo en la ONU [VIDEO]

¿Hay algún problema? La comunicadora recordó que le traje liqui liqui es tradicional de Venezuela y ha sido usado por Nicolás Maduro y Evo Morales.

Pedro Castillo, participó en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Pedro Castillo, participó en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Fuente: Composición el Popular

El presidente del Perú, Pedro Castillo, participó en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realizó en México donde, se le vio vestido con el tradicional traje venezolano "liqui liqui" que también usó para el día de su juramentación cuando tomó el poder el pasado 28 de julio.

Sin embargo, una periodista tildó que la vestimenta usada por Castillo Terrones es de "dictadores" ya que fue usada por Nicolás Maduro y Evo Morales. Asimismo, recalcó que no es un traje típico de Perú y, que solo se le ha adaptado algunas aplicaciones o distinciones andinas.

El Popular

"Hay tenemos las imágenes. Sigue vestido con un traje conocido como el liqui liqui. Un traje venezolano, no es un traje netamente peruano, no es un traje andino, es un traje adaptado con aplicaciones andinas. Muy parecido al traje de Evo Morales y, acordémonos que el liqui liqui es un traje venezolano, utilizado también por Nicolás Maduro, dictadores", dijo la comunicadora de Perú 21.

Algo que los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar pues algunos aseguraron que es "ridículo" comentar este tipo de noticias o dar "adjetivos". "Pure21 da lastima, cada hue… que saca es una vergüenza", "Ahora los dictadores tienen traje", "jajajaja son unos payasos", "dale con sus paporretas, ya no saben que decir", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Pedro Francke aseguró que el gobierno no promoverá la Asamblea Constituyente

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Pedro Francke, mencionó que la gestión de Pedro Castillo no promoverá una Asamblea Constituyente. Esto durante una reunión de empresarios en la Cámara de Comercio Americana (AmCham).

En ese sentido, el titular del MEF indicó que el Ejecutivo no habría puesto en agenda la creación de una Asamblea Constituyente. Dicha versión fue confirmada por Aldo Defilippi, director ejecutivo de la AmCham.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales