Guillermo Bermejo increpa a periodista de Latina por no informar “a favor” del gobierno de Castillo

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, intentó encarar a reportero de Latina e indicó que la prensa miente continuamente, pero cuando le pidieron que dé ejemplos se quedó callado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Tras la presentación de un proyecto de ley que busca controlar los medios, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales tras encarar a un periodista de Latina por no informar “a favor” del gobierno de Pedro Castillo. El hecho se ha vuelto viral en Twitter.

El hecho ocurrió en Villa El Salvador, cuando Guillermo Bermejo respondía a los cuestionamientos de la prensa que intentaban sacarle una respuesta sobre la iniciativa legislativa de su compañero Abel Reyes Cam que busca controlar la agenda de los medios.

Ante ello, el congresista prefirió no opinar al respecto, pero increpó a un periodista de Latina que la prensa nunca comparte información a favor de la gestión de Pedro Castillo, tal y como se observa en unas imágenes trasmitidas por el mencionado canal.

“Sácame un titular, uno, a favor del gobierno de Pedro Castillo de todos estos canales en dos meses (señalando a todos los medios que se encontraban presentes), fueron las palabras del congresista.

Incluso señaló que los periodistas “mienten”, no obstante, cuando el hombre de prensa le pidió que diera ejemplos el congresista no supo responderle y prefirió voltearse sin dar la cara ante sus afirmaciones.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales cuestionaron las palabras del congresista e indicaron que los medios no pueden hablar a favor de nadie, pues su trabajo debe ser imparcial, mientras que otros le dieron la razón.

No es la primera vez que critican al congresista de Perú Libre por sus declaraciones, pues generó reacciones negativas tras referirse a Abimael Guzmán, fallecido líder del grupo terrorista Sendero Luminoso como "cualquier peruano" .

"Hay temas que son de leyes, para eso existen los protocolos de ley de la Fiscalía. Ellos tienen que indicar si hay familiares. Si existen familiares, tiene que entregárselo a sus familiares, como con cualquier otro ser humano, como con cualquier otro peruano", sostuvo.

A continuación, te compartimos el momento que Guillermo Bermejo increpa a periodista de Latina, que se ha convertido en viral en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...