Sebastián Salazar habla sobre los perritos y lo trolean: “Quédate hablando de mascotas”

¡Lo vuelve a trolear! Sebastián Salazar volvió a ser troleado y esta vez le pidieron que se especialice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar es troleado por comentarios sobre las mascotas.
Sebastián Salazar es troleado por comentarios sobre las mascotas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En una de las recientes publicaciones de Sebastián Salazar, el ahora conductor de Cuarto Poder, desató un hilarante comentario de un cibernauta.

Como se recuerda, Sebastián Salazar ha recibido una serie de críticas tras haber aceptado la conducción en el programa dominical, pues muchos opinan que ingresó gracias a su papá.

Pese a que el propio Federico Salazar deslindo este idea firmando que él no tuvo nada que ver con la contratación su hijo, 'Sebas' no puede deshacerse de las críticas y opiniones de los demás.

Es por eso que uno de sus últimos comentarios en Twitter que el periodista no pudo evitar dejar de ser punto de gracia por un cibernauta que lo troleó, afirmando que preferiría que hable de mascotas.

Las secuencia de desarrolló cuando Sebastián Salazar afirmó la importancia de la comunicación canina, por lo que el cibernauta le dijo que es preferible que solamente hable de las mascotas.

El hecho no trascendió a más, sin embargo, no es la primera vez que el periodista es bromeado en sus redes sociales por eso es extraño verlo activo sea en Twitter o Instagram.

elpopular.pe

Mónica Sánchez envía condolencias a Cuarto Poder tras aparición de Sebastián Salazar

Este domingo 4 de julio, Sebastián Salazar tomó el mando del noticiero. Sin embargo, su primer día no habría convencido, y Mónica Sánchez fue una de las que mayores críticas tuvo contra él.

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, logrando en solo segundos cientos de reacciones por parte de los internautas que apoyaron su hilarante comentario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...