Árbitro amateur fue al “VAR” a revisar jugada polémica y termina tomando cerveza [VIDEO]

¿Qué pasó con el VAR? Réferi ha desatado diversas reacciones por su forma de dirigir un partido de fulbito y video se hace viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del árbitro se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del árbitro se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Risas por video de YouTube. Desde que el VAR fue utilizado en el fútbol, la polémica creció en distintas partes del mundo por las decisiones que se han tomado en algunos partidos, siendo duramente criticado en ocasiones.

Si bien, su objetivo es proporcionar asistencia técnica a los árbitros sobre el césped, utilizando para ello las imágenes de cámaras de televisión, un peculiar video que se difundió recientemente ha generado risas en algunos usuarios de las redes sociales por el peculiar contenido. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Árbitro de fútbol se disculpa en la cancha por equivocarse en una jugada [VIDEO]

Y es que el réferi de un encuentro de fulbito protagonizó una divertida escena cuando fue a revisar una jugada a la supuesta “cabina de videoarbitraje”.

Árbitro amateur se roba el show en partido de fulbito

Un cartel que decía “Bar” indicaba que el lugar no era otra cosa que el sitio donde se encontraban las bebidas, por lo que el árbitro tomó su vaso de cerveza helada. El hecho fue compartido de inmediato en Internet.

PUEDES VER: Árbitro es captado orinando en plena cancha antes de iniciar un partido por la Copa de Brasil [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud la fecha y lugar donde se registró este viral, lo cierto es que el réferi se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales por tratarse de una parodia.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales por video

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en la plataforma. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...