Árbitro es captado orinando en plena cancha antes de iniciar un partido por la Copa de Brasil [VIDEO]

Las cámaras de televisión grabaron la escena antes del partido entre Boavista y Goiás. El video se volvió rápidamente viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
La escena generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.Crédito: YouTube

Es viral en YouTube. Un insólito momento se vivió en el partido entre el Boavista y Goias durante de la Copa de Brasil, debido a que el árbitro Denis da Silva Ribeiro fue captado por las cámaras orinando en el campo de juego. Las imágenes fueron registradas por la cadena televisiva que transmitía el encuentro.

El incómodo episodio ocurrió breves minutos antes de que empiece el partido. Tal y como se observan las imágenes virales de YouTube, Da Silva mira a ambos lados para ver que no haya ningún jugador cerca de él y, cuando cree que pasa desapercibido, orina debajo de su short.

Nadie se dio cuenta ni lo jugadores de fútbol, auxiliares o el resto del equipo arbitral y eso se observa en el video viral, pues incluso uno de los porteros se acerca al árbitro para saludarlo y le estrecha el puño, a lo que Ribeiro le responde.

No obstante, las imágenes quedaron registradas por la cadena televisiva que transmitía el encuentro y fueron compartidas rápidamente a través de YouTube y en otras redes sociales.

Cabe resaltar que la Federación de futbol brasileña no se pronunció hasta el momento del hecho ni manifestó si sancionará o no al juez. El material audiovisual compartido en YouTube generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

YouTube, últimos virales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...