Árbitro de fútbol se disculpa en la cancha por equivocarse en una jugada [VIDEO]

No es usual que un árbitro de fútbol se arrepienta de su error en medio de un partido.

Es insólito. Árbitro de fútbol  se arrollidó por equivocarse.

Es insólito. Árbitro de fútbol se arrollidó por equivocarse.

Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

¡Increíble! Un árbitro en la segunda de división de Fútbol de Dinamarca ha dado la vuelta al mundo al circular últimamente un video en Twitter donde se arrepiente de su accionar al no cobrar una falta en una jugada, por lo que decidió  arrodillarse y ofreció disculpas.

El árbitro está para poner orden en el campo de juego en el sentido de imponer la justicia en las jugadas, pero es realmente inusual de hallar a un referí reconocer sus errores al cortar una jugada de peligro de gol.

Este fin de semana se midieron los equipos el Vendsyssel y Fredericia en la segunda división de Dinamarca, donde la escuadra local se encontraba ganando el encuentro y todo habría seguido su curso con normalidad  sino fuese por el árbitro cuando de pronto sucede una situación increíble.

El equipo de Fredericia  estaba en pleno ataque, cerca por el minuto  28  del partido y hubo una clara falta del equipo adversario lo cual no fue afectaba el tránsito del juego ya que no existía posición adelantada, pero pero el silbante, por instinto, la marcó.

Al instante se da cuenta de su error ya que no le permitió una posibilidad de gol a Fredericia de igualar el encuentro y su reacción fue lanzarse al pasto se arrodilló y ofreció sus sinceras disculpas.

Al verse la reación del referí algunos jugadores se le acercaron y le hicieron señas de que olvidé su error y siga arbitrando el partido, lo cual hizo eso exactamente y siguió como sino hubiera pasada nada.

Normalmente un árbitro no suelo aceptar sus errores y se mantiene firmemente en su decisión, que la defienda a más no poder o que si tiene dudas vaya al VAR a corroborar.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales