¡Por ahí no! Se olvida que la vacuna contra la COVID-19 es en el hombro y se baja el pantalón [VIDEO]

Pasó el roche de su vida. El joven no se percató que la vacuna contra la COVID-19 estaba siendo colocada en el hombro y terminó bajándose el pantalón para recibir la dosis en su nalga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

En medio de la pandemia de coronavirus, los centros vacunatorios se han vuelto esencial para poder combatir a la enfermedad, no obstante, algunos momentos de la inoculación se han vuelto virales en las redes sociales.

Tal es el caso de un joven que ha generado todo tipo de comentarios en las TikTok tras acudió a un centro de vacunación para recibir dosis contra el coronavirus, pues tuvo una inesperada reacción cuando iba a ser inoculado.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el muchacho estaba sentado esperando su turno y cuando vio a la enfermera con la vacuna contra la COVID-19 se paró y se bajó la mitad del pantalón para recibir la dosis.

No obstante, la especialista de salud le dice al joven que va a ser inmunizado en el hombro y avergonzado se subió rápidamente el pantalón y se sentó para recibir su dosis. Al parecer, no se había percatado que la vacuna estaba siendo colocado en el brazo.  

“No, qué te pasa. Qué vergüenza Dios mío”, fueron las palabras que dijo la acompañante del muchacho en el video compartido en las redes sociales, sin poder creer que había dado la nalga en vez del hombro para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El momento fue captado por la acompañante del muchacho que registró el bochornoso momento con su celular. Desde su difusión, el material audiovisual ha logrado miles de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales .

“Qué roche”, “A mí también me pasó y se rieron de mí”, “Dicen pon el hombre no la nalga causa”, “Mi reacción fue la misma que su acompañante” o “Esta generación está en la luna”, fueron algunos de los comentarios en TikTok. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...