Hinchas piden los puntos del partido Argentina vs Brasil para Perú

En Twitter, los usuarios hicieron un peculiar pedido a la Conmebol de cara al encuentro Perú vs Brasil el jueves 9 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este jueves, la selección peruana se enfrenta la canarinha.
Este jueves, la selección peruana se enfrenta la canarinha.Fuente: Composición EP

Los hinchas peruanos se pronunciaron en Twitter sobre la suspensión del partido Argentina vs. Brasil, luego que autoridades sanitarias brasileñas irrumpan en el minuto 5 del partido por infracción de cuatro jugadores albicelestes.

Los futbolistas argentinos: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía omitieron reportar su viaje al Reino Unido y no guardaron la cuarentena obligatoria de 14 días, infringiendo las leyes brasileñas.

Si bien este es un acto condenable, considerando que es una medida que ordenó el gobierno de Jair Bolsonaro para frenar la propagación del coronavirus y sus variantes, los cibernautas cuestionaron que las autoridades de Brasil esperen el día del partido y este se realice para sancionar a los infractores.

Los usuarios de Twitter reaccionaron a este insólito hecho, y además de realizar memes y comentarios graciosos, también hicieron un pedido a la Conmebol de cara al encuentro Perú vs Brasil el jueves 9 de setiembre.

Los hinchas manifestaron que los puntos del partido Argentina vs Brasil se le dé a la selección peruana, y de esta manera favorecer su posición en las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...