Alianza Lima: ‘Machín’ de Pataclaun y Hernán Barcos son comparados en narración y es viral [VIDEO]

El ‘Pirata’ Barcos la sigue rompiendo en la Liga 1 2021 y usuarios en las redes sociales no tardaron en hacer gala de su ingenio viralizando un gol.

Peculiar video del gol de Hernán Barcos se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video del gol de Hernán Barcos se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

Días después de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario por la Liga 1 2021, el nombre de uno de los delanteros blanquiazules siguió dando la hora, sobre todo en las redes sociales: Hernán Barcos.

Y es que el ‘Pirata’ ha sido para muchos hinchas, hasta ahora, una de las piezas claves del momento del equipo de Carlos Bustos en la Fase 2. Pese a que no anotó en el clásico, fue importante en los goles y esquema de juego, por lo que su reconocimiento no solo fue aplaudido, también utilizado para memes y videos.

Barcos, quien llamó la atención de los aficionados hace unas semanas al dar un obsequio al equipo femenino de Alianza Lima por su buen momento en el torneo, ha sorprendido con su experiencia en el ataque.

Hernán Barcos y ‘Machín’ de Pataclaun en viral de Internet

Ante ello, los cibernautas no se quedaron de brazos cruzados y viralizaron un gol del recordado ‘Machín’ de Pataclaun con la narración de un tanto del ‘Pirata’. Como era de esperarse, la publicación de la página de Facebook Hablando Julgo generó diversas reacciones.

Lazy loaded component iframe

Hernán Barcos negó maltrato a juveniles y responde fuerte a ‘Puchungo’ Yáñez

Hace unas semanas, Hernán Barcos dejó un contundente mensaje en sus redes sociales en el que negó dichos rumores.

“Me gustaría que esta persona o periodista que está hablando de mí, sin fundamentos, me contacte directamente y me pregunte lo que sea necesario. Si necesita audiencia o prensa yo le doy un poco, sin problemas. Gracias”, escribió.

Según Líbero, desde Matute se informó que la interna de Alianza Lima está tranquila y desmintieron que existan problemas entre jugadores.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales