Paco Yunque es tendencia en redes luego de comparaciones de Beto Ortiz a Guido Bellido [VIDEO]

El niño de la novela de Vallejo, Paco Yunque, se volvió viral en Twitter pues los internautas no dudaron en condenar las palabras del presentador que dirige su programa "Beto a Saber" desde México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz comparó de manera muy despectiva al Premier Guido Bellido con Paco Yunque.
Beto Ortiz comparó de manera muy despectiva al Premier Guido Bellido con Paco Yunque.Crédito: Foto composición/difusión

Nuevamente Beto Ortiz es noticia luego de comparar al titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) con Paco Yunque de una forma despectiva lo que fue criticado por miles de usuarios en las redes sociales.

En ese sentido, Paco Yunque se volvió tendencia en Twitter pues los internautas no dudaron en condenar las palabras del conductor que dirige su programa desde México. Como se recuerda, a través de un programa de Facebook, Ortiz conversó con Carla García donde hicieron referencia al titular de la PCM, sin embargo, Beto se fue de boca.

"Ese Guido Bellido debe haber sido Paco Yunque en su salón. Debe haber sido el chibolo 'cholito' retaco que todo el mundo le tira pollos y ahora se cree muy bacán y se quiere burlar de su pasado. Ese es el cuadro. Ahora se cree chévere, va, trolea a los conductores…", dijo el conductor de Beto a Saber.

elpopular.pe

También aseguró sentirse sorprendido de que Mónica Delta, conductora de Punto Final, no haya reaccionado ante la "troleada" del Premier. Asimismo cuestionó al presentador de Canal N, Enrique Castillo, quien también fue "ridiculizado" por Vladimir Cerrón: "yo no sé que les pasa, ni Mónica Delta ni Enrique Castillo se han hecho respetar por esos dos mequetrefes".

Y, es que para Ortiz la actitud que esta teniendo el Jefe del Gabinete Ministerial frente a los periodistas es un intento de vengarse por un supuesto bullying que recibió en su pasado, pero, que no hace bien referirse de una situación así ya que miles de niños en todo el mundo sufren de ello.

elpopular.pe

¿Quién fue Paco Yunque?

Paco Yunque es el titulo de un cuento del escritor peruano Cesar Vallejo. Un niño de origen campesino que llega al pueblo donde su madre trabajaba como empleada y narra los primeros días de clases donde soporta maltratos y humillaciones de otro niño, Humberto Grieve, hijo de los patrones de su mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...