César Hildebrandt dice que han convertido a Cuarto Poder en un "nauseabundo programa" [VIDEO]

Se fue con todo. El reconocido periodista publicó un video en sus redes sociales donde califica como "nauseabundo" el dominical pues afirmó que perdió toda la credibilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuarto Poder vuelve a estar en el ojo de la tormenta por polémicas criticas a Pedro Castillo.
Cuarto Poder vuelve a estar en el ojo de la tormenta por polémicas criticas a Pedro Castillo.

En el ojo de la tormenta. Sebastián Salazar volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de haber tenido duras críticas en el programa Cuarto Poder, de América TV; pues vinculó al presidente del Perú, Pedro Castillo, con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) y Sendero Luminoso.

Como se recuerda, Salazar se volvió tendencia en Twitter pues diversos usuarios lo criticaron, entre ellos, Cesar Hildebrandt quien no dudó en dar su opinión al respecto y se mandó con todo.

No se guardo nada. El reconocido periodista publicó un video en sus redes sociales donde califica como "nauseabundo" el dominical Cuarto Poder pues afirmó que perdió toda la credibilidad.

"En el hoy nauseabundo programa Cuarto Poder, hoy nauseabundo. Es una cosa increíble en lo que se ha convertido Cuarto Poder, en una letrina periodística", dijo Hildebrant.

"Lo digo con dolor, lo digo con rabia, de verdad. Cómo han podido destrozar un programa y convertirlo en lo que, alguna vez fue, la revista dominical respecto de Alberto Fujimori", afirmó indignado.

Usuarios lanzan propuesta de denuncia contra Sebastián Salazar

Los internautas no se quedaron de brazos cruzados y expresaron su rechazo contra el conductor de Cuarto Poder. Por ello, los cibernautas pidieron que 'Sebas' sea denunciado por difamación.

Además, los usuarios dejaron en claro que no defienden lo indefendible, pero si Sebastián Salazar u otro periodista afirma acusaciones de alto calibre, tendrá que demostrarlo para no cambiar la percepción de los televidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...