Sebastián Salazar: denunciado por afirmar que Pedro Castillo tiene relación con el MRTA y Sendero Luminoso

Desde que llegó a Cuarto Poder, el hijo de Federico Salazar se ha vuelto blanco de críticas de los domingos. Usuarios no aceptaron que el conductor critica al gabinete de Castillo.

Sebastián Salazar no tuvo reparos al criticar al presidente Pedro Castillo.

Sebastián Salazar no tuvo reparos al criticar al presidente Pedro Castillo.

Sebastián Salazar volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de haber tenido duras críticas en el programa Cuarto Poder, de América TV; el hijo de Federico Salazar vinculó al presidente del Perú, Pedro Castillo, con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) y Sendero Luminoso.

¿Qué dijo Sebastián Salazar contra el presidente Castillo?

El último domingo el hijo de Federico Salazar criticó a Vladimir Cerrón, hasta lo comparó con Vladimiro Montesinos. “Este Vladimir juega el mismo papel que Montesinos en los años 90. No le tiene secretos a Castillo”, dijo.

En esa misma línea, Sebastián Salazar continuó con su crítica y afirmó que el Gabinete Ministerial de Guido Bellido tiene ambiciones terroristas.

“Con este primer ministro, parece que las cartas están puestas sobre la mesa, este es el gabinete que reúne por primera vez a los guerrilleros del 60, el MRTA y Sendero Luminoso”, indicó.

Usuarios lanzan propuesta de denuncia contra Sebastián Salazar

Los internautas no se quedaron de brazos cruzados y expresaron su rechazo contra el conductor de Cuarto Poder. Por ello, los cibernautas pidieron que 'Sebas' sea denunciado por difamación.

Además, los usuarios dejaron en claro que no defienden lo indefendible, pero si Sebastián Salazar u otro periodista afirma acusaciones de alto calibre, tendrá que demostrarlo para no cambiar la percepción de los televidentes.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales