Periodista de Canal N le pregunta a ciudadano por alza del dólar y lo trolea: “Keiko tiene la culpa” [VIDEO]

El reportero explicó que el dólar estaba subiendo debido a una inestabilidad política, en referencia al Gobierno de Pedro Castillo, pero un ciudadano lo troleó de una épica manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video ha causado furor en las redes sociales.
El video ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Lo trolearon en vivo.  Un periodista de Canal N realizó un enlace desde Cercado de Lima para informar a la ciudadanía sobre la subida diaria del dólar en el Perú, por lo que aprovechó en entrevistar a un ciudadano para que le comente sus impresiones sobre la subida del precio en el mercado. Su respuesta se volvió viral en Twitter.

El reportero explicó que conversó con algunos transeúntes y que la mayoría le indicó que el alza del dólar se debía a una “inestabilidad política”, en referencia al Gobierno de Pedro Castillo.

No obstante, cuando intentó entrevistar a un ciudadano para que confirmara su versión, él lo troleó de una épica manera y el hecho no tardó en volverse viral en Twitter y otras redes sociales.

¿Qué le dijo? “La culpa (la tiene) Keiko (Fujimori), porque el hombre peruano (Pedro Castillo) recién tiene 15 días gobernando. La culpa de todo lo que pasa en el país es de la señora Keiko”, se le escucha decir en el video viral.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el material audiovisual que ha logrado más de 10 mil reproducciones a horas de haberse publicado en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...