Lionel Messi en PSG: usuarios dudan que presentación supere la de Zúñiga en Alianza Lima [VIDEO]

¿Lionel Messi bailará? Alianza Lima se vuelve tendencia por los peculiares comentarios. Mira aquí los mejores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fichaje de Lionel Messi al PSG da la hora en las redes sociales.
Fichaje de Lionel Messi al PSG da la hora en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Faltan pocas horas para la presentación oficial de Lionel Messi en el Paris Saint Germain (PSG) y no solo los hinchas del cuadro parisino viven con entusiasmo y expectativa, también los cibernautas alrededor del mundo como es el caso de Perú.

Y es que los internautas no desaprovecharon la oportunidad para pronunciarse sobre esta nueva historia de la estrella argentina en Francia, días después de despedirse del Barcelona entre lágrimas durante una conferencia de prensa.

Lionel Messi causa revuelo en Internet

A través de las redes sociales, los usuarios no dejaron de comentar respecto a la fiebre que se vive en estos momentos en el país europeo mediante Facebook, Instagram y Twitter.

Fiel a su estilo, no solo fueron los hilarantes memes los que se viralizaron en Internet en las últimas horas, también peculiares mensajes en los que el nombre de Alianza Lima llamó la atención. ¿Qué pasó?

Resulta que la página Fútbol Peruano Out of Context subió un video de la vez que el exdelantero del cuadro victoriano, Cristian Zúñiga, fue presentado en la ‘Noche Blanquiazul 2020’, robándose los aplausos por su singular baile.

“Dudo mucho que la presentación de Messi sea mejor que esta”, se lee en la publicación que cuenta con más de 3 mil reacciones y cientos de compartidos, además de los particulares comentarios que no tardaron en aparecer en el post. ¿Messi también bailará?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...