Negocio sorteará mazamorra entre todos los que se vacunen con dosis de Sinopharm [FOTOS]

Podrán participar todas aquellas personas que muestren su carnet de vacunación durante las fechas 6, 7 y 8 de agosto.

El sorteo se hizo viral en Twitter.

El sorteo se hizo viral en Twitter.

Crédito: Captura / @MafitaLavado

En medio del temor que surge por la desinformación, un negocio local decidió crear un sorteo que rápidamente se hizo viral en Twitter. Con el fin de incentivar la campaña de vacunación con las dosis de la vacuna Sinopharm, un negocio local decidió crear un sorteo.

Como se logra ver en la publicación, la usuaria identificada como @MafitaLavado decidió crear el divertido concurso que contará con la participación de aquellas personas que se hayan inoculado con Sinopharm durante las fechas 6, 7 y 8 de agosto.

“¡Sorteo mazamorrero Sinopharm! Dice mi mamá que sorteará un litro de mazamorra de cualquier sabor (arroz con leche, zambito, mazamorra morada y calabaza, para todxs lxs que nos muestren su carnet de vacunación durante las fechas 6, 7 y 8 de agosto”, se logra leer en redes sociales.

El Popular

Inmediatamente, decenas de internautas decidieron unirse a la causa y felicitar la iniciativa de la joven. En tanto, algunas otras personas decidieron unirse al sorteo con sus propio negocios de comida.

“¡Que buena idea! Me uno sorteo caldito de gallina, este lo preparé el domingo, viene con rocotichi”, “Aún no me toca, pero lo compartiré”, “¡Me anoto!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el tuit.

Lazy loaded component image

Al igual que la joven, una pollería anunció que premiará a quienes se vacunen con dosis de Sinopharm. El tuit de la pollería se volvió viral y muchos cibernautas han felicitado la iniciativa del negocio.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales