Una pollería premiará a quienes se vacunen con dosis de Sinopharm y es tendencia [FOTOS]

¡Pone el hombro! La pollería Don Rancherito tomo la decisión de ayudar en la concientización acerca de las vacunas a través de una oferta que pocos se podrán resistir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restaurante sortea pollos a la brasa a quienes se vacunen con dosis de Sinopharm y se vuelve viral.
Restaurante sortea pollos a la brasa a quienes se vacunen con dosis de Sinopharm y se vuelve viral.

En estos tres últimos días una gran parte de la población está rechazando la vacuna china Sinopharm producto de la desinformación que existe alrededor de ella, por lo que, muchos usuarios en redes sociales están intentando explicar y promover la eficacia de estas dosis chinas.

Por ello, la pollería Don Rancherito tomó la decisión de ayudar en la concientización acerca de las vacunas a través de una oferta que pocos se podrán resistir.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Don Rancherito han anunciado un sorteo para que aquellos que presenten su cartilla de vacunación con las dosis de Sinopharm así como una foto que certifique que fueron inmunizados contra la COVID-19.

aweita.pe

aweita.pe

El tuit de la pollería se volvió viral y muchos cibernautas han felicitado la iniciativa del negocio, que surgió en plena pandemia del SARS-CoV-2, destacando la importancia de vacunarse para poder regresar a la normalidad.

Asimismo, Don Rancherito fue respondiendo algunos comentarios donde pedía que si ya han sido vacunados con la vacuna Sinopharm compartan la experiencia y se sigan salvando vidas.

aweita.pe

aweita.pe

En tanto, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur (Diris Lima Sur) precisó en su cuenta de Facebook que los adultos de 40 a 44 años programados serán inmunizados con esta dosis, el cual fue reconocido por su alta efectividad contra el virus por parte de la OMS, la Administración Nacional de Productos Médicos de China y la Digemid.

“Todas las primeras dosis serán con la vacuna Sinopharm. Solo los pacientes con Síndrome de Down de 12 a 17 años serán vacunados con Pfizer”, señaló la Diris.

aweita.pe

aweita.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...