Juliana Oxenford explota contra quienes la culpan del triunfo de Pedro Castillo

La periodista Juliana Oxenford no se guardó nada y arremetió contra quienes la culpan por no haber tomado partido por un candidato en especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford no aguantó pulgas y arremetió contra cibernautas.
Juliana Oxenford no aguantó pulgas y arremetió contra cibernautas.Crédito: Composición El Popular

Les hace la guerra. Juliana Oxenford no aguantó más y arremetió contra quienes suelen echarle la culpa a ella y otros periodistas por el triunfo de Pedro Castillo, por lo que tuvo duras palabras contra ellos.

A través de Twitter e Instagram, la periodista de Al Estilo Juliana expresó que si las elecciones hubieran sido de acuerdo al apoyo de los medios de comunicación, esta la hubiera ganado Keiko Fujimori.

"Si los resultados de las elecciones fueran producto del apoyo de los medios a uno de los candidatos, Keiko hubiera ganado por goleada. Decir que quienes optamos por escuchar a ambos lados y no tomar partido somos culpables del triunfo de PC, es no entender ni matemática simple", se lee.

Cabe resaltar que recientemente la figura de ATV dio a conocer en sus redes sociales que estaba molesta con la actitud de algunos cibernautas en redes quienes la apuntan con el dedo a ella y otros periodistas.

elpopular.pe

Juliana Oxenford no perdona a exregidor de Lima tras hablar en su contra

La conductora de ATV, Juliana Oxenford, no se quedó callada tras enterarse que el exregidor de Lima, Jorge Villena, la difamó durante el discurso que dio en la marcha "Respeta mi voto" convocada por el canal Willax Televisión.

La periodista no se quedó callada y usó su cuenta oficial de Twitter para responder al exregidor.

"Fanatismo es el que usted alimenta vociferando nombres de periodistas en sus únicos 5 minutos de fama. Hace lo mismo que Castillo cuando aparecía en el estrado azuzando a la gente contra los medios. Casualmente todas las mencionadas somos mujeres. ¿Misógino como el Premier?", expresó de forma tajante la presentadora de "Al estilo Juliana".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...