Quiso ser ‘Natalia Málaga’ en Juegos Olímpicos, pero todo termina mal y se hace viral [VIDEO]

Joven jamás imaginó cómo iba a terminar una tarde de vóley con sus amigos y video es uno de los más buscados en redes sociales.

Peculiar video de la joven se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video de la joven se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

En estos tiempos de confinamiento, Facebook se ha convertido en el pasatiempo más usado por los usuarios de Internet, pese a que ya pasaron muchos años desde su llegada al Perú. Y es que los peculiares e hilarantes videos que se ven lo demuestran.

Precisamente, uno de los nuevos virales difundidos recientemente ha captado tremendamente la atención en las redes sociales, por el singular encuentro de vóley que protagonizaron un grupo de jóvenes en una playa. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Huancayo: policía le pide matrimonio a su novia a ritmo de huaylarsh y se hace viral [VIDEO]

Partido de vóley es viral en Internet

Tal como puede verse en el clip difundido por la página ‘Piuranadas’, visto también en Instagram, una joven fue cargada por compañeros de su equipo y así hacer un espectacular ‘mate’, como si se tratara de una verdadera deportista profesional; sin embargo, no salió como quisieron.

Y es que en su intento por estirar sus brazos y la fuerza con la que quiso golpear la pelota, desestabilizó a los que la cargaban y cayó aparatosamente a la arena, ante la sorpresa, preocupación y risas de todos los que se encontraban en el lugar.

PUEDES VER: Futuros padres hacen sesión de fotos de maternidad, pero caballo se roba el show [FOTO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que la joven se ha convertido en personaje viral en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron al peculiar encuentro de vóley en redes sociales

Se pudo conocer que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron con diversos comentarios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales