Futuros padres hacen sesión de fotos de maternidad, pero caballo se roba el show [FOTO]

¡Se unió a la gran celebración! No solo la pareja está feliz con la llegada de su bebé, sino también Buckshot, el caballo de la familia, y así lo demostró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Es maravilloso que haya llegado a tanta gente. Nunca pensé que sería viral”, dijo la fotógrafa.
"Es maravilloso que haya llegado a tanta gente. Nunca pensé que sería viral”, dijo la fotógrafa.Fuente: Facebook - Crédito: Kristen Zaffiro

Una feliz pareja estaba muy ansiosa por la llegada de su bebé, así que decidieron ir adelantando con la sesión de fotos de maternidad. Sin embargo, no se imaginaron que uno de sus caballos también estaría feliz por el nacimiento de la criatura. El suceso se hizo viral en Facebook.

Amanda Eckstein y Philip Werner habían pedido a su fotógrafa, Kristen Zaffiro, que incluyera en las fotos a todos sus caballos, porque los consideran parte de la familia. Sin embargo, Buckshot, posó de una forma tan divertida y se convirtiera en la atracción principal de las fotos.

Al parecer, Buckshot sabía muy bien lo que estaba haciendo, y decidió mejorar la sesión fotográfica de la familia de Estados Unidos.

"¿Ha pasado esto antes? ¿Alguna vez alguien ha robado la escena como lo hizo el caballo?", preguntó un periodista del medio de 2 News Oklahoma.

"No, Buckshot definitivamente se robó el show", dijo Kristen Zaffiro, fotógrafa profesional durante casi 20 años.

Las fotos de Zaffiro vienen dando vueltas en el ciberespacio haciéndose virales en todo el mundo. Sin embargo, el trabajo final no fue nada sencillo porque al principio los caballos de Amanda y Philip no querían cooperar.

"Estaban como volteados en su pequeño grupo con sus traseros mirando a la cámara", dijo. "Así que finalmente conseguí que Buckshot se diera la vuelta y fue entonces cuando dije 'bueno, al menos podrías sonreír para nosotros'", agregó.

Y sonrió lo hizo. Buckshot se dio la vuelta y empezó a reír, mostrando su enorme dentadura. "Cuando lo hizo, me hizo reír", dijo Zaffiro. "Y cuanto más me reía, más se reía él", agregó.

¿El resultado? Imágenes lograron atraer sonrisas y risas a la gente de todas partes. "La gente está reaccionando de manera tan positiva", dijo. "Hace reír a todos y alegra a mucha gente".

Zaffiro también dijo que los pacientes en el hospital que enfrentan situaciones aterradoras encuentran alegría en sus fotos. "Ha sido una reacción maravillosa".

Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a trabajar con Buckshot, la fotógrafa afirmó con rotundo sí. “El bebé eventualmente lo hará. Podremos tener fotos con el bebé y Buckshot”, agregó.

Zaffiro dijo que las fotografías son tan populares con millones de visitas y comentarios en Facebook. "Es maravilloso que haya llegado a tanta gente. Nunca pensé que sería viral”, dijo Zaffiro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...