Padre de familia se vuelve viral por mostrar con orgullo a su hijos: una bailarina, un drag queen y un boxeador [FOTO]

¡Un padre orgulloso! El hombre no dudó en demostrar mediante las redes sociales las diferentes profesiones que tienen sus hijos.

El padre mostró lo orgulloso que se siente por sus hijos en Facebook

El padre mostró lo orgulloso que se siente por sus hijos en Facebook

Fuente: Facebook
Lazy loaded component

Felipe Ontiveros es un padre de familia que vive en México y recientemente se volvió viral en Facebook, luego de realizar una publicación mostrando lo orgulloso que está de sus hijos sin importar a lo que se dediquen.

Tal y como se puede ver en la fotografía, el hombre realizó un collage donde aparece muy orgulloso con sus tres hijos: un boxeador, una drag queen y una bailarina.

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré amis tres amores los apoyo por igual, a mi boxeador, mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita, apoyo de padre incondicional team los ontiveros”, escribió el hombre en la publicación de Facebook.

El Popular

La fotografía ha conmovido a cientos de usuarios de las redes sociales y algunos se animaron a felicitar a Ontiveros por apoyar sin distinciones a sus tres hijos. Asimismo, resaltaron que él apoye y presuma a su hijo que pertenece a la comunidad LGBT, la drag queen Leandra Rose.

La publicación cuenta con más de 35 000 ‘me gusta’ y más de 22 000 ‘compartidos’. “El mundo debería estar lleno de padres como usted, sin duda sería un lugar mejor, más bonito”, “Feliz Día del Padre. Dios siempre te llene de Bendiciones”, ¡“Señor ya lo amo! Sin palabras que belleza de padre”, escribieron algunos internautas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales