Celebran designación de los ministros Pedro Francke y Aníbal Torres como “el lémur de Madagascar y el caníbal”

¡Ahora sí, a mover el bote! Los usuarios en Twitter aseguraron que el nombramiento de los últimos ministros daría estabilidad al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas no dudaron en crear divertidos memes luego del nombramiento de Pedro Francke y Aníbal Torres al nuevo gabinete.
Los cibernautas no dudaron en crear divertidos memes luego del nombramiento de Pedro Francke y Aníbal Torres al nuevo gabinete.Fuente: Composición EP

A las 10.30 p.m. del viernes 30 de julio, el presidente de la república Pedro Castillo tomó juramento a Pedro Francke y Aníbal Torres como ministros de Economía y Justicia, respectivamente. La noticia fue bien recibida por los ciudadanos.

Los usuarios de Twitter celebraron la designación del economista Pedro Francke y el abogado Aníbal Torres, quienes habían sido voceados como integrantes del Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido.

Es así que no dudaron en difundir memes con imágenes del rey Julien, el lémur de cola anillada de Madagascar, en referencia a la imagen de perfil de Pedro Francke en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se ven los comentarios de felicitaciones de los alumnos sanmarquinos de Aníbal Torres, quienes lo llaman cariñosamente ‘Canibal’ Torres.

La designación de los dos últimos ministros completó el gabinete Bellido, luego de la tensión generalizada ante la ausencia de los titulares de la cartera de Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en la noche del jueves 29 de julio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...