#BellidoRenunciaYa: impulsan hashtag para marcha por cambio de presidente del Gabinete Ministerial

El Partido Morado, el colectivo No a Keiko, entre otros piden la destitución de Guido Bellido por presunta apología al terrorismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El descontento de la juramentación del presidente de ministros logró convertir al hashtag #BellidoRenunciaYa en tendencia en Twitter.
El descontento de la juramentación del presidente de ministros logró convertir al hashtag #BellidoRenunciaYa en tendencia en Twitter.Fuente: Composición EP

Colectivos, partidos políticos, y ciudadanos peruanos se pronunciaron en Twitter para pedir la renuncia de Guido Bellido de la Presidencia del Consejo de Ministros, ante la ausencia de ministros en las carteras de Economía y de Justicia.

El Partido Morado, el colectivo Grupo Valentín, No ha Keiko, Partido Político Hacer País, entre otras organizaciones, y agrupaciones políticas, cuestionaron que Pedro Castillo designe a Guido Bellido a tan importante cargo.

El descontento de la juramentación del presidente de ministros logró convertir al hashtag #BellidoRenunciaYa en tendencia en Twitter.

El pedido es por las investigaciones que afronta el también congresista de Perú Libre por presunta apología al terrorismo, hecho que habría provocado el rechazo de Pedro Francke y Aníbal Torres a las carteras de Economía y de Justicia, respectivamente.

Los usuarios de Twitter proponen unirse, sin importar las ideologías políticas, en una ‘marcha bicentenaria’ este sábado 30 de julio en Plaza San Martín a las 3.00 p.m.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...